sábado, 12 de febrero de 2011

Interesante charla sobre el karma de Suzanne Powell

Lo prometido es deuda y aquí está el video sobre el karma con Suzanne Powell. Espero lo disfruten.

SUZANNE POWELL, El Karma from La Caja de Pandora on Vimeo.



KARMA

El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurai, el bushido.
De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduísmo, el yainismo, y el ayyavazhi. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Suzanne Powell:

Me encanto su charla sobre el Karma,gracias a mi exmarido puede ver y escuchar sus charlas.Hemos pasado los dos por un momentos muy malos en nuestras vidas,aunque ya nuestras vidas no son paralelas,el problema de nuestra separación fue la influencia negativa que su familia fueron metiendole a mi exmarido acerca de mi.Es un buen chico lo único es que se deja influenciar por las demás personas.Cuando está rodeado y arropado de su familia,me avasalla.Pero sé que es la influencia que le transmiten algunas personas.Conclusión me encantarón sus videos.Cuando me vaya de vacaciones para Barcelona dentro de poco,me gustaría escucharte en persona y pedirte un autógrafo para mi exmarido.Es un fans tuyo.Atentamente un saludo.

Descargar el número de julio de 2012